Política

Las agrupaciones políticas se disputaron las paredes hasta el amanecer

A las ocho comenzó la veda y las agrupaciones estuvieron pegando afiches hasta casi esa hora. Los candidatos desaparecen de los medios y no podrán hablar más en la radio y la tevé. Sin embargo, otras actividades difíciles de ser controladas se desarrollan como por ejemplo repartir volantes en los barrios.

Viernes 20 de Mayo de 2011

Las agrupaciones políticas que competirán el domingo en las primarias abiertas santafesinas estuvieron pegando afiches hasta cerca de las seis de la mañana. En el centro se dio el caso de carteles que habiendo sido pegados a las dos de la mañana, aún con el engrudo fresco fueron tapados a las cuatro por algún adversario.

A las ocho de hoy comenzó la veda electoral que prohíbe la actrividad proselitista. Esto, en la práctica, se traduce en que los candidatos desaparecen de los medios; no hablan más en la radio y la tevé. Sin embargo, por abajo, otras actividades difíciles de ser controladas se desarrollan como por ejemplo que los militantes sigan repartiendo o tirando volantes en los barrios.

Incluso se sabe de algunos postulantes que en la mañana de hoy van a determinadas vecinales, centros de salud, organizaciones barriales, a mostrarse y conquistar los últimos votos.

Rafael Bielsa, por ejemplo, anunció que esta tarde asistirá al partido que Newell's jugará frente a All Boys en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa. El ex canciller confesó que irá nuevamente a apoyar a su amigo Javier Torrente en el cotejo en que la Lepra intentará revertir la mala racha.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario