"Lo de ayer fue un avance enorme, impensable hace unos años que alguien que era intocable como De Vido pudiera estar a quince diputados de que se lo destituya", consideró.
La Cámara de Diputados debatió el miércoles un proyecto del oficialismo que pretendía expulsar de su banca al exministro de Planificación Federal, a raíz de las múltiples causas en la que está siendo investigado por presunta corrupción, lo que fue finalmente rechazado. "Como argentinos estuvimos muy cerca de dar una señal muy clara de que no queremos más corrupción", sostuvo Rodríguez Larreta.
"Era impensable hace unos años que alguien que era intocable como De Vido pudiera estar a quince diputados de que se lo destituya"
Además, el referente de Cambiemos en la Capital Federal se refirió a las próximas elecciones legislativas: "Cada diputado más que podamos conseguir nos acerca a poder destituir a De Vido y a todos los que han robado en la Argentina", señaló. Por otra parte, el jefe de Gobierno de la Ciudad también contó el plan que tienen para convertir en peatonal a un tramo de la calle Corrientes durante la noche y aclaró que este tipo de iniciativas son "una tendencia en el mundo".
"De noche van a poder circular sólo dos carriles del transporte público. El cambio que proponemos es que de noche a partir de las siete de la tarde los carriles de los autos queden para los peatones", explicó Rodríguez Larreta.