Política

Larreta: "Corral y Anita son la mejor fórmula para Santa Fe"

El candidato a gobernador de Cambiemos en Santa Fe se reunió con el jefe de Gobierno porteño.

Domingo 24 de Marzo de 2019

El candidato a gobernador de Cambiemos en Santa Fe se reunió con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quien conversó temas de gestión que tienen en común la ciudad de Buenos Aires y Santa Fe. Luego del encuentro, el mandatario de Capital Federal recordó: "Con José hace mucho tiempo que venimos trabajando juntos, como intendentes, él de Santa Fe, yo de la Capital".

En ese sentido, afirmó que con el intendente santafesino comparten "muchos proyectos, equipos de trabajo". Y valoró un dato distintivo de ambas gestiones: "Encaramos el desafío de mitigar las inundaciones en cada uno de nuestros lugares", puntualizó.

En virtud de estos años de trabajo compartido, el jefe de gobierno porteño fue contundente: "Estoy convencido de que José y Anita Martínez son la mejor fórmula para Santa Fe. Por eso los apoyo y por eso quiero que sigamos trabajando juntos por mucho tiempo más", proyectó el jefe de Gobierno porteño.

Por su parte, Corral, al repasar el trabajo en equipo entre ambos, resaltó la labor desarrollada "en ese ese espacio de cooperación y de compartir experiencias que es la Red de Innovación Local (RIL), que nos invita a pensar nuestras ciudades".

"Desde allí junto con Horacio hemos expresado la vocación de estar cerca de nuestros vecinos", afirmó.

También Corral recordó el respaldo que el alcalde porteño le dio a su propuesta de saldar parte de la deuda Nación tiene con la provincia, generada durante el kirchnerismo, con el envío de más fuerzas federales para mejorar la seguridad. "Sucede que ambos coincidimos en ese punto: hay que priorizar la seguridad. Hoy es la principal preocupación de la gente. En Santa Fe, en la Capital Federal y en buena parte del país", concluyó José Corral.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});