Política

Lamberto condenó la presencia de "militantes" peronistas "de Buenos Aires" en el acto de ayer

"Vinieron en colectivos de La Plata y La Matanza a un lanzamiento político", denunció el diputado provincial binnerista. "Creo que Binner ayer dio una muestra de grandeza que debe ser valorada en esos términos", agregó.

Martes 21 de Junio de 2011

El diputado socialista Raúl Lamberto condenó que el festejo del 20 de Junio,"que debió ser una fiesta", haya derivado "en un acto partidario organizado incluso con gente de afuera que vino en colectivos provenientes de La Plata y La Matanza", entre otras ciudades de provincia de Buenos Aires.

"Creo que fue lamentable, una muy mala impresión", calificó el legislador binnerista oriundo de Rosario en declaraciones a La Ocho, y aseguró que "los militantes" llegados de otros lugares. "vinieron en realidad a un lanzamiento político" de la presidenta.

En ese sentido, destacó "la prudencia" del gobernador Hermes Binner de no hablar, "prefiriendo de esa manera salvar el acto a que militantes organizados empañen una fecha patria".

"Puedo dar fe, porque los he visto, que había colectivos de ciudades de Buenos Aires, de La Plata, La Matanza, que estaban presentes, que vinieron a un lanzamiento político".

"Lo peor de todo es cuando se avasalla el pensamiento libre del ciudadano para una demostración política y para agredir a sectores altamente representativos de nuestra provincia como es nuestro gobernador y nuestro intendente", continuó.

"Creo que Binner ayer dio una muestra de grandeza que debe ser valorada en esos términos. Y la candidata (a diputada María Eugenia) Bielsa, quien dijo que el gobernador debió haber hablado, debería haberse preocupado para que sus partidarios no hicieran malograr un acto que era de todos. Esto es muy malo, no le hace bien a la ciudadanía, no le hace bien a Rosario", opinó.

Para Lamberto, las familias que fueron al Monumento a la Bandera fueron "testigo presencial de un acto político que no fueron a ver. He visto como Alta en el Cielo desfilaba frente al palco tirada hacia la izquierda porque frente al mismo estaban los militantes políticos vivando a la presidenta". 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario