Política

Lagomarsino quiso ir al velatorio pero su abogado le recomendó que no vaya

"Ahí podés ser una nota discordante", le explicó el defensor Maximiliano Rusconi.  

Jueves 29 de Enero de 2015

Diego Lagomarsino, único imputado en la causa que investiga la "muerte dudosa" del fiscal Nisman, intentó ir al velatorio del funcionario aunque su abogado le recomendó que no lo haga por respeto a la familia y para evitar ser "una nota discordante".

"Ahí podés ser una nota discordante", le explicó el abogado Maximiliano Rusconi con intención de que el experto informático reflexione acerca de esa decisión.

En declaraciones a Radio La Red, el letrado manifestó que más allá de que el relato de su cliente sea correcto, si él fuera Arroyo Salgado, Lagomarsino "no sería una figura que le dé gusto ver y menos en ese momento".

Según trascendió, Lagomarsino intentó ir a llevarle sus condolencias a la familia del fiscal porque "se siente muy mal por haber accedido a darle el arma" al fiscal, la que finalmente le provocó su muerte.

"Para que quede claro qué tan persona normal es, él quería ir al velatorio de Nisman y le expliqué que más allá de la relación con la jueza (Sandra) Arroyo Salgado y que conocía a las hijas del fiscal, ese era un momento familiar", reveló Rusconi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS