Política

Lagomarsino dijo que "buscan cerrar la causa, no la verdad"

El técnico informático se refirió al procesamiento que le dictó el juez Ercolini por la muerte de Nisman.

Miércoles 27 de Diciembre de 2017

El técnico informático Diego Lagomarsino sostuvo hoy que su procesamiento como partícipe necesario de la muerte del fiscal Alberto Nisman, dictado ayer por el juez federal Julián Ercolini, "es la forma de buscar cerrar la causa" y consideró que ése "no será el camino de la verdad" sobre lo ocurrido el 17 de enero de 2015.
"Tienen que investigar a todos", pidió el asesor en informática de Nisman, quien prestó el arma que provocó la muerte del ex fiscal.
"Lo niego rotundamente. Eso que dice el fallo nunca existió. No tengo nada que ver con lo que dice el juez. Arroyo Salgado debe explicar las mentiras que dijo", aseguró frente a la prensa esta mañana al salir de su domicilio.
"No hay pruebas para demostrar que yo tenía algo que ver (con el asesinato del fiscal). Por supuesto que tengo miedo de ir preso porque soy inocente", añadió. El juez federal Julián Ercolini ordenó ayer el procesamiento de Diego Lagomarsino como participe necesario del asesinato de Alberto Nisman, al considerar "inverosimil" que el fiscal de la causa Amia le haya pedido su arma y éste se la prestara.
Lagomarsino 27/12
Tras el fallo dictado ayer por el juez Julián Ercolini, Lagomarsino lamentó "estar procesado siendo inocente" y confesó estar "hecho mierda" y que enfrenta la situación "por la fuerza" que le dan sus dos hijos.
Ante todos los medios, el técnico reconoció que aún no leyó el dictamen del magistrado, y que a partir de su lectura y la consulta con sus abogados, determinarán la estrategia a seguir.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario