Política

Lacava: "El PJ está en una situación propositiva y preocupado por la seguridad en la provincia"

El diputado provincial Mario Lacava salió al cruce del ministro Rubén Galassi y dijo que la interveción "no se discutió ni está en la agenda del Partido Justicialista".

Lunes 05 de Noviembre de 2012

En el marco del fuego cruzado entre el peronismo y el Frente Progresista a raíz de las declaraciones del titular del PJ, José Luis Freyre ante la posible intervención de la provincia, el diputado Mario Lacava desmintió que el tema se haya tratado en la última reunión del justicialismo santafesino. Desmintió así al ministro de Gobierno Rubén Galassi, quien deslizó hoy que seguramente el tema se había tratado en una reunión partidaria, y que por eso lo había blanqueado luego Freyre.

"Lo voy a decir con toda franqueza: yo a Galassi no lo vi adentro de la reunión, así que no sé cómo puede asegurar el ministro, con la responsabilidad que le inviste su cargo, tamaña aseveración", dijo el legislador a "Trascendental" de La Ocho.

Dijo que el tema de la intervención "ni se tocó, ni siquiera para discutir como posibilidad, como alternativa con futuro, porque no está en la agenda del Partido Justicialista  de la provincia de Santa Fe".

Lacava calificó además la conferencia de prensa del sábado encabezada por Bonfatti como "un gran show mediático para victimizarse y para no hablar del problema de inseguridad que hoy tiene la provincia en una crisis institucional histórica".

"En Santa Fe estamos colaborando para que se arregle el problema de la inseguridad, este es el espíritu", dijo el legislador, y agregó: "Que se queden tranquilos los ciudadanos de Rosario y Santa Fe, el Partido Justicialista está en una posición propositiva y muy preocupados  por lo que ha pasado en la provincia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario