Política

La web de las Paso porteñas impidió conocer los números minuto a minuto

Se había anunciado que los resultados estarían disponibles en línea desde las 21.30, pero una hora más tarde el sitio continuaba caído.

Domingo 26 de Abril de 2015

Los resultados oficiales de las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias realizadas hoy en la Ciudad de Buenos Aires continuaban inaccesibles a las 22.30 de esta noche, pese a que las máximas autoridades del partido gobernante encabezado por Mauricio Macri anunciaron que, por ejemplo, en la interna del PRO se impuso el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, por sobre la senadora Gabriela Michetti.

El gobierno porteño había anunciado que los resultados estarían disponibles a partir de las 21.30 en el sitio de internet http://paso2015.buenosaires.gob.ar, lo que una hora después todavía no había ocurrido dado que el portal se encontraba caído.

Los primeros datos oficiales fueron difundidos desde el Centro de Cómputos donde se indicó que el PRO fue la fuerza más votada de la Ciudad de Buenos Aires.

La primera información difundida fue a partir del escrutinio del 27 por ciento de las mesas -según se dijo oficialmente- y aunque ese porcentaje no se modificó desde las 22, sí hubo pequeñas variaciones en los porcentajes de votos recibidos por cada uno de los candidatos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario