Política

La vecina que visitó ayer Macri rompió el silencio

Adriana aseguró que todo lo que pasó es "verdad" y dijo que "hay que apostar a que las cosas mejoren".

Jueves 18 de Abril de 2019

Adriana, la mujer que ayer protagonizó el insólito video con el que el presidente Mauricio Macri lanzó las nuevas medidas económicas, rompió el silencio. La mujer, que había sido blanco de críticas de los opositores al gobierno, dio su versión de los hechos. Lo hizo en un video en el que cuenta su experiencia y se viralizó en las redes sociales.
"Volví a sentirme escuchada y siento que hay que apostar a que las cosas mejoren, que sean con transparencia, con verdad y con trabajo. Trabajar es la clave de todo esto", dijo Adriana, quien aseguró que "es real" todo lo que pasó en su casa y, en relación con la inesperada visita de Macri, añadió: "Obviamente, no lo puedo creer".
"Hay que apostar a que las cosas mejoren, que sea con transparencia con verdad y con trabajo, trabajar en la clave de todo", insistió la mujer, casada con dos hijas y vecina de Colegiales, quien en declaraciones a Infobae admitió: "Lo único que intento es salir adelante, tuve la posibilidad de decirle lo que está costando..."

Embed
Ayer trascendió que Adriana ya había aparecido en un video con el mandatario nacional. Fue el año y en otro departamento. En aquella oportunidad decía que no podía creer que Macri fuera una persona "común, como todos" y que tuviera tiempo para ellos. La coincidencia despertó suspicacias que se multiplicaron como críticas en internet.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario