La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió esta noche a comitivas de la Federación de Rusia y de la República Popular China, en su despacho de la Casa de Gobierno.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió esta noche a comitivas de la Federación de Rusia y de la República Popular China, en su despacho de la Casa de Gobierno.
En su última actividad como presidenta, la jefa del Estado recibió por la comitiva de la Federación de Rusia al jefe de Consejo de Seguridad, Nikolay Patushev; al subsecretario del Consejo de Seguridad, Eugeny Lukyanov; y al referente de la Secretaría del Consejo de Seguridad, Alexander Venediktov.
En tanto, por la comitiva de la República Popular China estuvieron presentes el vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional, Ji Bingxuan; el embajador de la República Popular China en Argentina, Yang Wanming; y el consejero de la Cancillería China, Gong Tao, indicaron fuentes oficiales.
Tras su discurso en Plaza de Mayo, Cristina Kirchner se instaló en su flamante departamento del barrio porteño de Recoleta, domicilio donde repartirá sus días de aquí en más, junto a sus casas de la provincia de Santa Cruz.
Luego de su discurso y de las audiencias con las comitivas de China y Rusia, la mandataria se retiró de la sede gubernamental en auto a las 20.20, con destino a su departamento ubicado en la esquina de las calle Juncal y Uruguay.
Debido al fallo judicial que definió que su mandato concluía a las 0.00 de este jueves, Cristina Kirchner ya no podía pasar una noche más en la residencia de Olivos, por lo cual se instaló en su nuevo departamento de Recoleta.
El lunes pasado, la mandataria saliente había hecho una visita a su futuro domicilio porteño, donde además en estos días unos vecinos colgaron un pasacalle para darle la bienvenida.
En las semanas previas, Cristina Kirchner había completado su mudanza de la Quinta de Olivos, donde envió una gran cantidad de obsequios, que recibió en estos años y que guardaba allí, hacia sus casas de Santa Cruz y la de Recoleta.