Política

La UCR buscará fortalecerse en una cumbre en Buenos Aires

La UCR cambió la cumbre de Mendoza por un encuentro el viernes 19 en Buenos Aires.

Viernes 12 de Octubre de 2018

La UCR suspendió ayer la cumbre partidaria de dos días que tenía prevista la próxima semana en Mendoza y la cambió por un encuentro el viernes 19 en Buenos Aires, con la mirada puesta en la situación económica, mientras comienza a asomar la estrategia electoral de cara al año próximo.

Así lo confirmaron fuentes partidarias y detallaron que durante la jornada los diputados y senadores nacionales del partido se reunirán con economistas para analizar la actualidad económica y el presupuesto 2019. De allí podrían surgir recomendaciones al gobierno y propuestas para aportar al debate del proyecto que tratará Diputados el próximo 24.

En esta cumbre la UCR intentará dar una señal de fuerza e iniciativa luego de anotarse como una victoria propia la marcha atrás que dio el gobierno en la aplicación de retroactivos a consumidores en las tarifas del gas.

Como conclusión de la cumbre en Capital Federal se espera la elaboración de un documento, en el que se marcará la postura del partido en medio de la crisis económica y de los altibajos en Cambiemos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario