Política

"La transformación del país no se detendrá porque Scioli será presidente", dijo Cristina

La presidenta encabezó hoy un acto en Santa Cruz, donde brindó un fuerte respaldo al candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, y a la postulante a la Gobernación, Alicia Kirchner.

Viernes 16 de Octubre de 2015

La presidenta Cristina Kirchner encabezó hoy un acto en Santa Cruz, donde brindó un fuerte respaldo al candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, y a la postulante a la Gobernación, Alicia Kirchner.

Del acto en la ciudad de Caleta Olivia también participaron el compañero de fórmula de Scioli, Carlos Zannini, y el hijo de la mandataria y candidato a diputado nacional por Santa Cruz, Máximo Kirchner.

“Esta transformación no se va a detener, porque Daniel va a ser Presidente de todos los argentinos y va a continuar con esta gran obra que hemos iniciado”, destacó la mandataria, tras hacer un repaso de lo hecho por Néstor Kirchner como presidente y como gobernador de Santa Cruz.

Al subrayar que las provincias de Santa Cruz y Chubut están “produciendo el 50 por ciento del petróleo convencional de la Argentina”, Cristina Kirchner le pidió públicamente a Scioli que instale “una destilería acá, en la frontera entre Chubut y Santa Cruz” y agregó: “Yo sé que lo vas a hacer”.

Además, dio un fuerte respaldo a su cuñada y candidata a gobernadora: “El país que tenemos ahora no tiene nada que ver con el país que encontró Néstor. ¿Cómo ahora, con un país desendeudado, un proceso de industrialización en marcha, cómo no vamos a hacer el doble de lo que ya hicimos? Y cómo no lo vamos a hacer ahora con una compañera como Alicia”.

“Sus abuelos, sus bisabuelos fundaron esta provincia. Yo no”, señaló la Presidenta, al tiempo que pidió a los santacruceños que apoyen en la urnas a “los pioneros que representa Alicia”.

El respaldo a su candidata estuvo acompañado por cuestionamientos a la gestión del actual gobernador santacruceño, Daniel Peralta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS