Política

La "Tana" González respaldó la candidatura de Cleri a gobernador

La diputada nacional del FpV Josefina Tana González respaldó a su colega para la Casa Gris.

Domingo 30 de Septiembre de 2018

"Hace falta un gobernador comprometido con la recuperación de la provincia y con un proyecto nacional que revierta la crisis a la que nos llevaron las políticas neoliberales del gobierno de Mauricio Macri", dijo la diputada nacional del FpV Josefina Tana González, al expresar nuevamente su respaldo a la candidatura de Marcos Cleri para la Gobernación santafesina.

   "Marcos es un ejemplo de ese compromiso y esa coherencia tan necesarias en esta etapa. Y también ha demostrado una enorme capacidad de trabajo, que pone siempre al servicio de la gente, de la defensa del trabajo, de la producción, de la industria", sostuvo la diputada nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ.

   "Es a partir de la recuperación del empleo, de un crecimiento económico con inclusión social, que vamos a poder garantizar que todos los santafesinos y santafesinas accedan a sus derechos humanos fundamentales. Hay que defender y promover más trabajo, más educación, más salud, más viviendas. Esto es lo que impulsamos con la candidatura de Marcos, con sus propuestas innovadoras y realizables, con su firmeza y su decisión de convocar a todos los sectores afectados por el ajuste macrista", agregó la Tana González.

Sin especular

"No es tiempo de medias tintas, de especulaciones en favor de proyectos personales, de dudas sobre los caminos a seguir. La gente necesita y pide que se le diga la verdad, que se piense en el presente y en el futuro, que se trabaje todos los días en el mismo sentido de construir una provincia para todos, fortaleciendo las economías regionales, aprovechando y potenciando nuevamente las riquezas naturales y la diversidad productiva de nuestra provincia", remarcó la legisladora nacional santafesina.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario