"La suspensión del Mercosur nos hará ahorrar en cócteles y banquetes", dijo el presidente de Paraguay
El presidente de Paraguay, Federico Franco, ironizó hoy con que la suspensión de su país del Mercosur le permitirá y agregó que la decisión no afectará la actividad comercial.

Sábado 30 de Junio de 2012

El presidente de Paraguay, Federico Franco, ironizó hoy con que la suspensión de su país del  Mercosur le permitirá “ahorrar en cócteles y banquetes” y agregó que la decisión no afectará la actividad comercial.

“Nos permitirá ahorrar en cócteles y banquetes”, dijo hoy  Franco en declaraciones a la prensa desde la ciudad paraguaya de de  Limpio, a 25 kilómetros de Asunción.

Franco, que asumió la presidencia de Paraguay luego de que el  Senado de su país destituyó a Fernando Lugo, completó que la  exclusión del Mercosur “no afectará de ninguna manera la actividad  comercial del país”.

“Vamos a dedicarnos a trabajar y a ahorrar plata”, dijo  Franco, según reprodujo la agencia AFP.