Política

La sentencia de Hermes Binner: "Amado Boudou le hace mal al país"

El diputado nacional del FPCyS también recalcó que ante "tantas denuncia no se investiga"  

Lunes 09 de Junio de 2014

“(El vicepresidente Amado) Boudou le hace mal al país, y ante tantas denuncias no se investiga", sentenció esta tarde el diputado nacional del FPCyS, Hermes Binner,en referencia a la citación a indagatoria del vicepresidente de la Nación en la causa ex Ciccone.  
  
“Boudou le hace mal al país, y ante tantas denuncias no se investiga, para eso esta la justicia que tiene que aclarar la situación tal cual es", sentenció Binner, en diálogo con el programa "La Barra de Casal", de LT 3. 
 
El legislador nacional también criticó al kirchnerismo el nombramiento masivo de conjueces para el Poder Judicial. “El hecho de haber nombrado 300 conjueces para la renovación de la corte, me parece que está en contra de la independencia de los poderes, que es lo que marca la república en la que vivimos”, argumentó Binner.
 
Sobre la campaña que está haciendo el diputado nacional en el conurbano, comentó que “Vamos a andar por todos lados, sobre todo en el Gran Buenos Aires, para explicarles que Argentina queremos, y que es posible cambiar la realidad en la que vivimos”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario