Política

La sentencia al represor Martínez Dorr se sabrá el lunes próximo

El Tribunal Oral Federal de la capital provincial dará a conocer el lunes que viene la sentencia en el juicio que se le sigue a José Martínez Dorr, ex agente del Comando Radioeléctrico acusado por privación ilegal de la libertad e imposición de tormentos en perjuicio de Froilán Aguirre durante la dictadura militar.  

Jueves 12 de Abril de 2012

El Tribunal Oral Federal de Santa Fe dará a conocer el próximo lunes la sentencia en el juicio que se le sigue a José Martínez Dorr, ex agente del Comando Radioeléctrico acusado por privación ilegal de la libertad e imposición de tormentos en perjuicio de Froilán Aguirre durante la dictadura militar.

Previo a la lectura del veredicto, a partir de las 9.30 del lunes, el tribunal, integrado por los jueces María Ivon Vella, José M. Escobar Cello y Otmar Paulucci, le dará la oportunidad al acusado de pronunciar sus últimas palabras.

Martínez Dorr está imputado por los delitos de privación ilegal de la libertad y tormentos en perjuicio de Froilán Aguirre.

En sus respectivos alegatos, el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó la pena de 15 años de prisión para el acusado, mientras que la querella pidió que se lo condene a 20 años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario