Política

La reacción de Vicky Donda por la imitación junto a Binner en el programa de Lanata

Fátima Florez se puso en la piel de la diputada que en un sketch intentaba enseñarle al ex gobernador de Santa Fe a "portarse mal". "¿Les gustó la imitación?", preguntó desde Twitter. Mirá el video.

Lunes 10 de Junio de 2013

En el programa "Periodismo para todos" que conduce Jorge Lanata presentaron una imitación de la diputada Victoria Donda, del FAP y Libres del Sur, caracterizada por la intérprete Fátima Florez, junto al ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner.

En el sketch, Donda incita a Binner a desacartonarse y mientras de fondo suena el tema de Calle 13 “Vamos a portarnos mal” lo lleva a una plaza a hamacarse. En todo momento la interpretación de Fátima Florez realza las cualidades físicas de Donda y su juventud.
 
Mientars sucedía el programa llegó la respuesta del novio de la legisladora, fundador de la revista Barcelona, Pablo Marchetti, quien le dio el visto bueno. Apenas nueve minutos tardó en retrucarle su novia, y futura esposa.
 
“Gran imitación de @vikidonda en @PPT_oficial. Gran laburo de @fatimaflorez. ¡Amor, estás igual!”, tuiteó Marchetti, mientras que Donda le contestó también a través de la red social de Twitter: “Ojito vos a ver si después venís a decir que te confundiste”.
 
“Eso es imposible, sos inconfundible, amor”, sentenció el periodista. “Ya lo sé, fue un chiste”, le respondió ella para luego consultar a sus seguidores: “¿Les gustó la imitación de @fatimaflorez?”. “Por acá parece que sí por lo que leo, es difícil verse a una misma imitada”, admitió Donda.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario