Elecciones 2017

La reacción de Brancatelli tras el contundente triunfo de Cambiemos en las elecciones

El preriodista aseguró que "esto es un déjà vu, es un escenario similar, esto ya lo vivimos" y anticipó que ahora "se vienen los ajustes".

Lunes 23 de Octubre de 2017

Diego Brancatelli, uno de los periodistas más identificados con el kirchnerismo, apeló a la cautela tras el contundente triunfo de Cambiemos en las elecciones legislativas de ayer. Esta vez no reaccionó con la euforia de otras oportunidades. Al analizar el resultado de los comicios aseguró que "esto es un déjà vu, es un escenario similar, esto ya lo vivimos".
E inmediatamente agregó: "Me parece también que estamos más preocupados por el futuro del peronismo que por el futuro de la Argentina. Debatamos el futuro de la Argentina".
Embed
"Ya hay algo que se sabe a ciencia cierta: que mañana empiezan los ajustes. Hablemos de lo que se viene, del aumento de la nafta. Se va a empezar a tratar todo lo que veníamos anticipando y también se vienen debates de leyes muy importantes", sostuvo.
Además, el panelista se volcó a las redes sociales para cuestionar a los votantes de Cambiemos. "El 51 por ciento de los porteños tendrá que explicarle en un futuro a sus hijos y nietos que algún día votaron a Elisa Carrió", publicó en su cuenta de Twitter.
Embed


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario