Política

La presidenta respondió en su discurso a un tuit escrito por Lagomarsino en 2013

Cristina se refirió a un mensaje que publicó en Twitter el único imputado en la causa por la muerte del fiscal Nisman. "Los insultos de los mediocres nunca me importaron", respondió.

Viernes 30 de Enero de 2015

Cristina Fernández de Kirchner volvió a expresar su malestar con Diego Lagomarsino, el único imputado por la muerte del fiscal Alberto Nisman. Sin mencionarlo, la presidenta habló de un mensaje que el colaborador del fiscal escribió hace un año y medio.

El tuit al que alude pertenece a Lagomarsino es del 8 de mayo de 2013, y no el 8 de septiembre como dijo la presidenta: "Voy a recordar un tuit que alguien me dedicó el día 8 de septiembre de 2013. Era el día que dábamos media sanción a las leyes de democratización de la justicia, y alguien, no importa quien, seguramente lo van a encontrar, me dedicaba un tuit".

"En el tuit no me decía Cristina, como me dicen los que me quieren o apenas me tienen respeto, me llamaba por un nombre que no voy a repetir. Y me decía: te podés ir, al lugar por el que nacemos todos los seres humanos, de mi mamá. Y agregaba, en forma inmediata, sos una hija de una señora que se gana la vida de la mala manera, y finalizaba: punto, amen. Eso es lo único que puede reproducirse del tuit. El que lo escribió es un empleado que está en el Poder Judicial, y jamás se me hubiera ocurrido decirle cállese la boca o demandarlo, y curiosamente era por las leyes de la democratización de la justicia. Es como digo yo, en la Argentina todo tiene que ver con todo".
 
Además se refirió a quienes la insultan y dijo que "los insultos de los mediocres nunca me importaron".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS