Política

La presidenta recibió a Chávez y a la madre de Betancourt

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se reunió esta tarde con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y con la madre de Ingrid Betancourt (ex candidata a presidenta de Colombia, hoy secuestrada por las FARC), Yolanda Pulecio, en el primer día de su actividad oficial.

Martes 11 de Diciembre de 2007

Buenos Aires.-  La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se reunió esta tarde con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y con la madre de Ingrid Betancourt (ex candidata a presidenta de Colombia, hoy secuestrada por las FARC), Yolanda Pulecio, en el primer día de su actividad oficial.

Pulecio fue recibida por la presidenta en su despacho de Casa de Gobierno. El encuentro comenzó a las 16:20, se prolongó hasta las 17 y contó también con al presencia del canciller Jorge Taiana y la legisladora colombiana Piedad Córdoba. La reunión se dio luego del encuentro que la mandataria mantuvo con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien sostuvo hoy que vino a visitar “a una presidenta que está empezando y que hay que fortalecer para afianzar la relación bilateral”.

Tras reunirse con la presidenta en Casa de Gobierno, Chávez dijo a los periodistas que no trató el tema de Ingrid Betancourt con la mandataria porque “no es importante para mí ahora”.

En ese sentido, señaló que “no tengo nada que decir” y reiteró la importancia de las relaciones entre Argentina y Venezuela. La presidenta Fernández inició su actividad oficial hoy, a las 10.45, cuando arribó a la Casa Rosada, acompañada por su edecán de turno, capitán de fragata Claudia  Senocci.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario