Política

La presidenta recibió en la quinta de Olivos a familiares de la Amia

Cristina Fernández recibió en la tarde de ayer en la residencia de Olivos a miembros de la Asociación 18J Familiares, Sobrevivientes y Amigos de las Víctimas del Atentado a la Amia.

Miércoles 28 de Enero de 2015

La presidenta Cristina Fernández recibió en la tarde de ayer en la residencia de Olivos a miembros de la Asociación 18J Familiares, Sobrevivientes y Amigos de las Víctimas del Atentado a la Amia, encabezados por su referente Sergio Burstein.

“Planteamos la necesidad de que el Estado argentino agote todos los esfuerzos en aras de que se lleven adelante los juicios”, sostuvo Burstein en declaraciones a la prensa al salir de la reunión.

“Lo único concreto que tenemos después de 21 años, es las manos vacías de justicia”, agregó.

Burstein, acompañado por otros familiares y amigos de las víctimas del atentado, explicó que el encuentro fue “pura y exclusivamente para hablar del atentado a la Amia para que definitivamente podamos saber la verdad”.

Sobre la muerte del fiscal especial para la investigación del atentado, Alberto Nisman, Burstein reclamó que se investigue a fondo y concluyó: “Nos duele lo que están haciendo con su muerte, el carachismo político y mediático”.

“Se habló de la causa misma, del temor y la preocupación de que va a suceder con la causa madre y de la muerte, por supuesto, del fiscal Alberto Nisman. Le pedimos redoblar los esfuerzos y que no se detenga la investigación y que podamos saber la verdad”, relató Burstein.

Además el representante de la Asociación 18J sostuvo que durante la audiencia que mantuvo en Olivos con la Presidenta, junto a otros integrantes de la organización, “no se habló sobre la Side”, tras los cambios que anunció la mandataria, e insistió: “Necesitamos saber que pasó con Nisman”.

Posteriormente, Cristina recibió a los integrantes de Memoria Activa, otra asociación formada por familiares y amigos de las víctimas del caso Amia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS