Política

La presidenta presentó por primera vez a su nieto Iván desde El Calafate

Cristina Fernández de Kirchner jugó con su nieto Iván que está presente en el acto en El Calafate junto a su mamá Rocío García. El pequeño fue fotografiado junto a su abuela.

Domingo 15 de Febrero de 2015

La presienta Cristina Kirchner presentó hoy en público a su nieto Néstor Iván, hijo de Máximo, en la previa de un acto por la inauguración de un hospital de alta complejidad en la localidad santacruceña de El Calafate.
 
El niño de un año y medio se robó la atención de las cámaras de televisión y los flashes de los fotógrafos al quedar en medio de  la prensa y ser alentado por su abuela, la Presienta, para que  saludara a la gente.
 
Tras exponerlo ante las cámaras, la jefa de Estado pidió  sacarse una fotografía junto a sus familiares, por lo que Néstor  Iván fue levantado en brazos por su madre Rocío García y una amiga  de esta.
 
También posaron para las fotos junto al menor la ministra de  Desarrollo Social y cuñada de la mandataria, Alicia Kirchner, y el  gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, momentos antes del el  acto de inauguración del hospital de El Calafate.
 
El niño nació el 14 de julio de 2013 y es hijo de Máximo  Kirchner, el mayor de los dos herederos de Cristina Fernández y el  ya fallecido expresidente Néstor Kirchner.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS