Política

La presidenta postergó su visita a Concepción del Uruguay

La presidenta Cristina  Fernández de Kirchner decidió postergar su visita prevista para  mañana a la ciudad de Concepción del Uruguay por razones  meteorológicas.

Martes 15 de Enero de 2008

Buenos Aires- La presidenta Cristina  Fernández de Kirchner decidió postergar su visita prevista para  mañana a la ciudad de Concepción del Uruguay por razones  meteorológicas.

Fuentes de Casa de Gobierno señalaron que la jefa de Estado  tenía agendado mantener un encuentro con representantes del sector  avícola, que aportan el 50 por ciento de la producción nacional.

La primera mandataria tenía programado arribar por vía aérea  poco antes del mediodía a esa ciudad entrerriana, acompañada por  los ministros de Economía, Martín Lousteau, y del Interior,  Florencio Randazzo, entre otros integrantes de su gabinete.

Tras ser recibida por el gobernador provincial, Sergio  Urribarri; el intendente local, Marcelo Bisogni y otras  autoridades, tenía agendado un encuentro con productores,  empresarios y trabajadores del sector avícola, con el propósito de  conocer la realidad de una economía en permanente crecimiento,  como es la avicultura. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario