Política

La presidenta padece un cuadro gripal y suspendió su agenda

La Unidad Médica presidencial informó hoy que Cristina Fernández de  Kirchner presenta un "cuadro gripal con congestión de la vía aérea superior". Por tal motivo se le indicó tratamiento sintomático y reposo.

Lunes 21 de Mayo de 2012

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner presenta un cuadro gripal, por lo cual suspenderá sus actividades y mantendrá un reposo por 48 horas, se informó oficialmente.

La información fue proporcionada a través de un comunicado que firman los doctores Luis Buonomo y Daniel Fernández, de la Unidad Médica presidencial.

El texto del comunicado dice: "En el día de la fecha la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, ha presentado un cuadro gripal con congestión de la vía aérea superior. Por tal motivo se le indica tratamiento sintomático correspondiente y suspensión de actividades con reposo por 48 horas y nuevo control médico".

La jefa de Estado volvió el fin de semana de su visita oficial a Angola, donde encabezó una misión comercial para estrechar los lazos económicos con el país africano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS