Política

La presidenta almuerza con dirigentes del campo en la sede de Coninagro

Cristina Fernández de Kirchner comparte en la sede de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria una reunión con los principales referentes de la entidad agraria. Es la primera vez que un jefe de Estado en ejercicio visita la institución.

Lunes 17 de Octubre de 2011

El encuentro estaba programado para el viernes pero fue postergado por la muerte del dirigente Elvio Macchia, pareja de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

De acuerdo a lo previsto, la Presidenta será recibida por el titular de Coninagro, Carlos Garetto, y otros directivos y tras mantener una reunión con los dirigentes, compartirá un almuerzo con todos los miembros del consejo de administración.

Esta será la primera vez que un jefe de Estado en ejercicio realice una visita a esa entidad agropecuaria.

A las 17.30, en tanto, Cristina presidirá la celebración del 60º aniversario de la creación de la televisión argentina.

El acto se llevará a cabo en el nuevo edificio de las señales públicas Encuentro, Pakapaka, Tecnópolis TV y el portal Educ.ar, ubicado en el Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos (ex ESMA), en el barrio de Núñez.

Allí, Cristina estará acompañada por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, los ministros de Educación, Alberto Sileoni; y de Ciencia, Lino Barañao; además de otras autoridades, dirigentes políticos y sociales, y personalidades de la cultura.

Tras recorrer las instalaciones, mantendrá videoconferencias con San Juan y el hotel de Luz y Fuerza de San Bernardo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario