Política

La pregunta que incomodó al presidente

Macri se acercó a los periodistas, pero solamente respondió un interrogante y partió. 

Lunes 22 de Octubre de 2018

El presidente Mauricio Macri estuvo menos de una hora en Rosario. Llegó para inaugurar un tramo de Circunvalación que conecta con la Ruta Nacional 34 y dio un discurso de 13 minutos en el que destacó la importancia estratégica del plan de infraestructura que lleva adelante el gobierno, .
Al finalizar el acto en el que habló acompañado de cinco trabajadores y del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, se acercó al sector donde se encontraban los periodistas y fotógrafos y respondió una sola pregunta.
Consultado por La Ocho sobre cómo visualiza la situación social en diciembre próximo, contestó: "Falta mucho, hay que trabajar mucho de acá a fin de año".

Luego saludó a los funcionarios presentes, conversó con los cinco muchachos que lo secundaron en la inauguración y se retiró hacia el aeropuerto donde tomó un vuelo que lo llevó a Salta.
Antes, en el breve discurso que dirigió a la prensa, dijo: "Tenemos que cuidarnos entre todos de los comportamientos tramposos que hemos tenido durante muchos años y estamos combatiendo juntos como fue el caso de la litigiosidad laboral con los accidentes de trabajo que han destruido Pymes y han puesto en riesgo a grandes y medianas empresas".
mau3.PNG

Y sobre ese tema, envió un mensaje al gobernador Miguel Lifschitz para que la provincia se sume a la ley de ART: "Necesitamos que Santa Fe adhiera, es de las provincias más grandes que aún no firmó el acuerdo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});