Política

La pegadiza "Cumbia de la tijera" del Frente Progresista ya está en Youtube

La canción, con letra de Chiqui González y música de Alejandro Tejeda y Mariano Braun, busca resignificar el corte de boleta para las próximas elecciones del 25 de octubre.

Jueves 08 de Octubre de 2015

La pegadiza canción "Cumbia de la tijera" del candidato a senador nacional por el Frente Progresista, Hermes Binner, llegó ya tiene su video en la red social Youtube, producido por el prestigioso y reconocido artista y realizador de cine de animación santafesino Pablo Rodríguez Jáuregui con guion de Miguel Roig.

La canción, con letra de Chiqui González y música de Alejandro Tejeda y Mariano Braun, forma parte de las piezas de campaña del Frente Progresista de cara a las próximas elecciones del 25 de octubre.

El Frente Progresista buscó resignificar con la "Cumbia de la tijera" el concepto del corte de boleta para ofrecerle al ciudadano la posibilidad de elegir los mejores candidatos en cada categoría a la hora de votar y así contribuir a una mejor democracia.

Pablo Rodríguez Jáuregui es realizador de dibujos animados y docente de animación. Es egresado de la Escuela Provincial de Cine y Televisión (EPCTV) de Rosario y estudió con el prestigioso animador rosarino Luis Bras.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS