Política

"La oposición aún está aturdida por el 54 por ciento de Cristina"

Se mostró sorprendido por la estrategia parlamentaria de la oposición en el tratamiento de la expropiación de la ex Ciccone. "Pareciera que no hubieran aprendido de los errores".

Viernes 10 de Agosto de 2012

El diputado kirchnerista Agustin Rossi expresó desde la ciudad de Corrientes que "la oposición tiene que revisar sus estrategias de posicionamiento si no quiere repetir viejos errores" al refrerirse a lo sucedido esta semana cuando se trató la expropiación de la ex Ciccone.

Rossi se manifestó "sorprendido" por lo que consideró "un regreso a estrategias parlamentarias que llevaron a la oposición a la derrota de octubre". "Pareciera que no hubieran aprendido de los errores, esta semana, habiendo quorum, no se quedaron a sesionar en Diputados, como si estuvieran en los tiempos del Grupo A".

El jefe de bloque kirchnerista onsidero que "la oposición debe asistir a las sesiones, tiene que dar el debate y discutir ideas, sin refugiarse en estrategias obstruccionistas".

"La oposición todavía esta aturdida por el 54% de los votos de Cristina en el 2011", dijo el legislador santafesino. "Los partidos opositores en la Argentina tienen que definir si van a actuar con autonomía política o continuaran siendo la correa de transmisión del poder corporativo", finalizó.

Rossi se encuentra en Corrientes para participar junto al diputado nacional Fabián Ríos de un encuentro organizado por la Corriente Nacional de la Militancia. También estarán presentes el intendente local Carlos "Camau" Espínola y el senador nacional Daniel Filmus.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario