Política

La modelo dijo que no cenó con Nisman y que estaba "lejísimo" de ser su novia

El abogado de Florencia Cocucci se reunió ayer con la fiscal Fein a quien le manifestó que según la modelo la cena del 27 de diciembre Nisman la pasó con una chica alta y rubia.

Miércoles 04 de Marzo de 2015

Florencia Cocucci, una modelo de 25 años que se fotografió con el fiscal Alberto Nisman en Cancún, será citada a declarar por la fiscal Viviana Fein , a cargo de la investigación de la muerte del titular de la Unidad Fiscal Amia.

Pese a que no necesita una defensa -no está acusada de nada-, la joven contactó al abogado Jorge González Novillo para que la asesore legalmente. 

El letrado se reunió el martes con la fiscal Viviana Fein. La representante del Ministerio Público que instruye la causa por la muerte de Nisman admitió que estaban buscando a Cocucci para notificarla de una citación para que aporte su testimonio al expediente. De acuerdo al relato que la modelo hizo ante su abogado, la relación que mantenía con el fiscal era de amistad.
 
Cocucci, a través de su abogado Jorge González Novillo, explicó que no era su novia, que no conocía su departamento y que se encontraron en México de casualidad.
 
El letrado afirmó que la joven conoció al fiscal en un boliche de Palermo y que se veían allí. "De ninguna manera era la novia. Ella me dijo que tenían una relación de amistad. Lo conoció en un local bailable de Palermo y las veces en las que se encontraban era siempre en los mismos ámbitos, en locales bailables de Palermo Hollywood", señaló.
 
Dijo que la chica está aterrada y que no fue ella quien pasó la noche del 27 de diciembre con el fiscal, sino una chica alta y rubia. "Cocucci es castaña y si bien no es baja, tampoco es muy alta", analizó González Novillo. La modelo oriunda de Mar del Plata dice que viajó el 23 de diciembre a su ciudad natal y se quedó allí hasta después de las fiestas.
 
"«Esta supuesta cena que dicen que yo tuve, jamás pisé el departamento de Nisman, ni sabía dónde vivía»", contó el abogado que dijo la joven.
 
En diálogo con radio La Red, González Novillo insistió en que Cocucci está "muy mal anímicamente" y detalló: "Tenían una relación de amistad, estaba lejísimos de ser una situación de noviazgo".
 
El abogado también contó que Nisman y Cocucci "se conocían desde septiembre de 2013". Y dijo que por la relación que unía a su cliente con el letrado fallecido. "No tiene nada relevante para aportar a la causa", respondió.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS