Política

La modelo Daniela Cardone revivió la "fiesta" de los 90

 La exmodelo hizo una fiesta de fin de año con pole dance donde participaron varios íconos del menemismo, entre ellos, el Juez Federal Oyarbide.  

Martes 06 de Enero de 2015

La exmodelo Daniel Cardone festejó su cumpleaños a todo glamuor en su departamento, en una fiesta en la que no faltaron recordadas personalidades de los '90 como el juez Norberto Oyarbide y Liz Fassi Lavalle.

“Con amigos y Cupido. Dc”, dice el post que la modelo Daniela Cardone eligió para una foto junto al juez federal Norberto Oyarbide.

El polémico magistrado se dejó ver en una fiesta de fin de año con modelos, selfies sexys y su novio y futuro esposo, Claudio Blanco.

En la reunión también estuvo presente Liz Fassi Lavalle, la mujer que junto a su ex-marido, Omar, ex funcionario de la década del 90', conformaron un matrimonio emblemático del menemismo y fueron condenados por evasión impositiva.

“Maisa la diosa del Cardone Party. Dc” es el epígrafe que eligió Cardone para mostrar a una bailarina que hizo un show en el caño.

En otros posts, Cardone mostró la diversión a bordo del yate: “Rio. Domingo 2015. Mis adorables amigos Eli, Puma y Sergio. Dc 2015”.

Estas fotos, en las que hay festejos de hace dos semanas para despedir el año y otras más recientes celebrando la llegada de 2015, se pueden ver en Twitter e Instagram de la ex modelo, en la que también hay varias postales suyas andando en yate.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS