Política

"La mayoría de los argentinos quiere apostar por un cambio"

La candidata a vicepresidenta de la Nación por el frente Cambiemos, la senadora Gabriela Michetti, dijo que eso se logrará de la mano de su compañero de fórmula, Mauricio Macri.

Sábado 12 de Septiembre de 2015

La candidata a vicepresidenta de la Nación por el frente Cambiemos, la senadora Gabriela Michetti, sostuvo ayer que “una gran mayoría de argentinos tiene ganas de apostar por un cambio que nos ponga en un camino, que nos coloque en la senda del progreso y del desarrollo”.

   “Esto sólo se logrará de la mano de Mauricio Macri”, enfatizó Michetti durante su visita a la ciudad de San Lorenzo, donde estuvo acompañada por los candidatos de Cambiemos a senador y a diputada nacional, Carlos Reutemann y Anita Martínez, respectivamente.

   Michetti dijo que “de norte a sur del país hay una preocupación muy grande en los sectores productivos porque no la están pasando nada bien y, en muchos casos, a los productores les es imposible trabajar en términos de costos”.

   Además, consideró que “la educación es un tema que preocupa y mucho a las familias argentinas, porque si bien el Estado nacional va aumentando año a año el presupuesto, la calidad de la enseñanza no mejora”.

   Por su parte, Reutemann expresó que Cambiemos “tiene, de manera distintiva, un respeto hacia las provincias y el federalismo para que los gobernadores dejen de depender del humor del Poder Ejecutivo”.
  La agenda de Michetti en la provincia de Santa Fe continuó en Rosario y Funes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS