Política

"La marcha fue motorizada por un sector de la Justicia que se opone a las reformas"

Lo dijo la senadora nacional Roxana Latorre, quien también cuestionó a su par Carlos Reutemann. "Su presencia en el acto tuvo que ver como la de tantos opositores", dijo.

Jueves 19 de Febrero de 2015

La senadora nacional Roxana Latorre afirmó que la marcha del silencio realizada ayer al cumplirse un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman "fue motorizada por un sector de la justicia federal que se opone a las reformas que impulsa el gobierno nacional".

En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", la legisladora por el Frente para la Victoria dijo que la movilización "fue legítima. En democracia, la gente tiene derecho a marchar por lo que se lo ocurra".

"En este caso fue una marcha opositora. La presencia de Carlos Reutemann tiene que ver como la de tantos opositores. Ha sido claramente un espacio opositor legítimo, me parece bien, pero fue opositor motorizado por la Justicia Federal en medio de una circunstancia dolorosa como es la muerte de un fiscal", afirmó la senadora oriunda de Rosario.

Latorre sostuvo que en la marcha "hubo una cuestión medio mezclada, pero tuvo un trasfondo político político opositor con un sector muy fuerte de la Justicia que se opone a una serie de reformas y a perd" que impulsa el gobierno nacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario