Política

"La mala política agropecuaria del Gobierno castiga más a los pequeños y medianos productores"

Lo dijo hoy el candidato a diputado nacional de PRO Miguel Torres del Sel, al recorrer la exposición Agroactiva. "Si al campo se lo asfixia y no se lo deja producir, toda la economía  va a retroceder", sostuvo

Sábado 15 de Junio de 2013

El candidato a diputado nacional de PRO, Miguel Torres del Sel, afirmó que "la mala política" agropecuaria del Gobierno nacional "castiga más a los medianos y pequeños productores", y expresó: "Ahora más que nunca los argentinos tenemos que hacernos fuertes para defender al campo, a los productores y los trabajadores rurales que son quienes motorizan la economía del país”.

El principal referente del partido de Mauricio Macri en Santa Fe manifestó que "el motor de la Argentina siempre ha sido y será el campo", y agregó que "eso es lo que permite crecer y desarrollar otras áreas" del país.

Del Sel formuló declaraciones periodísticas durante una visita a la megaexposición Agroactiva que se desarrolla en la ciudad de Cañada de Gómez. Desde allí advirtió que “si al campo se lo asfixia y no se lo deja producir, toda la economía nacional va a retroceder, porque cuando al campo le va mal a todos nos va mal”.

“En PRO tenemos los equipos bien preparados para hacer lo que necesita la gente y estamos convencidos de que los cambios se van a notar en seguida”, aseguró el ex integrante del trío Midachi..
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario