Paso 2019

La lista Nueva Izquierda quiere superar las Paso

La lista Nueva Izquierda (MST) recibió en Rosario a la dirigente Vilma Ripoll, quien brindó su respaldo a los precandidatos del sector.

Jueves 25 de Abril de 2019

La lista Nueva Izquierda (MST) recibió en Rosario a la dirigente Vilma Ripoll, quien brindó su respaldo a los precandidatos del sector.

   "Venimos de superar las Paso en Entre Ríos y estamos peleando allí el ingreso a la Legislatura. Ahora es el turno de Santa Fe, donde esperamos que Jimena Sosa, Alejandro Parlante, Rocío Uceda y demás candidatos puedan pasar con el apoyo de los trabajadores, las mujeres y la juventud", afirmó Ripoll.

   En tanto, Sosa, docente y precandidata a gobernadora, agregó: "Necesitamos 50 mil votos para que la izquierda anticapitalista, feminista y socialista pase a las elecciones generales".

   "Proponemos terminar con los privilegios políticos, prohibir los despidos y el trabajo precario, acabar con la sojización y los agrotóxicos, lograr el aborto legal y separar la Iglesia del Estado. Para esas y otras propuestas, pedimos apoyo", señaló.

   En esa línea, la precandidata del MST concluyó: "Nuestras listas están llenas de trabajadores y trabajadoras y queremos que esta propuesta esté presente en junio (comicios generales en Santa Fe)".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});