Política

"La legitimidad popular se impondrá sobre la mezquindad"

El jefe de la bancada de diputados K, Agustín Rossi, afirmó que la ley de servicios audiovisuales, trabada por una medida cautelar impulsada por Clarín, "pronto va tener plena vigencia".

Sábado 08 de Diciembre de 2012

El jefe de la bancada de diputados nacionales del Frente para la Victoria Agustín Rossi dijo hoy que la ley de medios se pondrá en vigencia "más temprano que tarde". El legislador kirchnerista sostuvo que la norma "es una de las leyes promulgadas con más consenso social que ha tenido el pueblo argentino. Es inconcebible que una ley vigente hace tres años no pueda cumplirse plenamente. mas tarde que temprano, la legitimidad popular se impondrá sobre la mezquindad corporativa. Esta última traba la vamos a sortear", afirmó el diputado.

Rossi formuló una encendida defensa de la ley de medios audiovisuales, que aún no se podrá aplicar debido a la medida cautelar que el grupo Clarín obtuvo de la justicia, al cerrar ayer un encuentro provincial de Jóvenes para la Victoria que se desarrolló en Santa Fe. Rossi instó a celebrar el lunes estos casi 30 años de democracia y "que pronto vamos a tener la plena vigencia de la ley de servicios de comunicación audiovisual".

El diputado santafesino aprovechó la presencia de los jóvenes militantes para defender el modelo de gobierno nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner. "La estatización de YPF, la ley que limita la extranjerización de la tierra, el estatuto del peón rural, la concreción de las paritarias, los aumentos a los jubilados y pensionados, el plan Procrear y la Asignación Universal por Hijo, entre otros".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS