POLITICA

La Justicia ordenó la restitución del predio de los hermanos Etchevehere

En el fallo conocido este jueves, la jueza Castagno ordenó el desaojo inmediato y pacífico del predio de la estancia Casa Nueva, en Entre Ríos.

Jueves 29 de Octubre de 2020

La jueza María Carolina Castagno ordenó este jueves el "reintegro en forma inmediata" del predio Casa Nueva, en la provincia de Entre Ríos, a los hermanos Etchevehere, en el marco del conflicto que mantenían con su hermana Dolores.

En una resolución leída esta mañana en los tribunales entrerrianos, la magistrada dispuso "restituir el campo" y "disponer el reintegro en forma inmediata del predio, con cuidado de las personas y bienes, solo acudiendo a las fuerzas en caso de que se torne indispensable".

Así, la Justicia avaló la presentación que realizó tanto la fiscalía a cargo de Oscar Sobko y Mónica Carmona, como la querella del abogado Rubén Pagliotto, quienes aseguraron que la propiedad de la estancia es de Las Margaritas SA. La firma ganadera es la histórica empresa de la familia Etchevehere, que tiene como presidenta y accionista mayoritaria a la madre de los hermanos en conflicto.

“Que este caso sirva para que la gente vuelva a confiar en la Justicia, vamos a esperar afuera hasta que salga el último usurpador para poder ingresar a nuestra casa”, afirmó Luis Miguel Etchevehere, ex ministro de Agroindustria durante el gobierno de Cambiemos, luego del fallo, que escuchó acompañado por sus hermanos y la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario