Política

La Justicia allanó la casa que el vicepresidente Boudou tiene en Puerto Madero

Aunque se encontró el departamento vacío, la Justicia descubrió que el que pagaba las expensas era el empresario Alejandro Vanderbroele, a cargo de la ex Ciccone Calcográfica y señalado por su esposa como testaferro del ex ministro de Economía.

Miércoles 04 de Abril de 2012

Buenos Aires.- La Justicia allanó hoy el departamento que pertenece al vicepresidente Amado Boudou en un edificio de Puerto Madero y, aunque lo encontró vacío, descubrió que el que pagaba las expensas era el empresario Alejandro Vanderbroele, a cargo de la ex Ciccone Calcográfica y señalado por su esposa como testaferro del ex ministro de Economía.

Así lo revelaron fuentes judiciales, que precisaron que se allanó el departamento propiedad de Boudou que era alquilado a Fabián Carosso Donatiello, socio de Vanderbroele.

El departamento del piso 25 del lujoso complejo ubicado en Juana Manso 740 estaba vacío desde hacía dos meses y solamente se secuestraron tres teléfonos inalámbricos, indicaron las fuentes, quienes destacaron que, no obstante, se determinó que Vanderbroele había pagado expensas del inmueble. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario