Política

La intrigante foto que subieron Macri y varios dirigentes de Juntos por el Cambio

"Viene el Colo", anunciaron desde las redes el ex presidente y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros

Miércoles 21 de Julio de 2021

El ex presidente Mauricio Macri y otros altos dirigentes de Juntos por el Cambio -Juntos, como se denomina la nueva coalición en provincia de Buenos Aires- subieron este mediodía en Twitter una enigmática foto que muestra una cabellera color rojo.

Pero a poco de subirse comenzó a develarse el secreto: la imagen pertenece al pelo de Diego Santilli, quien es candidato a diputado nacional por esa fuerza polítca en provincia de Buenos Aires.

El eslogan de la campaña para promocionar la candidatura de Santilli es contundente: "Viene el Colo". En todos los casos, la foto va acompañada del hashtag #EsJuntos.

Twitter">
https://twitter.com/mauriciomacri/status/1417863545358852099

El mensaje fue replicado por otros dirigentes políticos del JxC, como Elisa Carrió, Guillermo Montenegro, Cristian Ritondo, Martiniano Molina, Alfredo De Angeli y Graciela Ocaña, aunque llamó la atención que tanto la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y la titular del PRO, Patricia Bullrich, no lo hicieran.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1417864527077642249

Santilli, como representante del PRO, enfrentará a Facundo Manes en la primaria de la coalición opositora en la provincia de Buenos Aires.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario