Política

La interna peronista de la provincia de Santa Fe se va poniendo al rojo vivo

“Alberto Monti parece que ha perdido súbitamente la memoria. Hace pocos meses su obsecuencia para con Agustín Rossi nos hacia sonrojar a compañeras y compañeros del sector cuando en sus intervenciones durante los plenarios...

Sábado 12 de Enero de 2008

“Alberto Monti parece que ha perdido súbitamente la memoria. Hace pocos meses su obsecuencia para con Agustín Rossi nos hacia sonrojar a compañeras y compañeros del sector cuando en sus intervenciones durante los plenarios se deshacía elogiando al legislador nacional”, replicó la diputada provincial justicialista Mónica Saldaña.
  Ante las declaraciones del Alberto Monti criticando a Rossi por las observaciones de éste hacia el gobierno de Binner, Saldaña señaló: “Monti, más que criticar, tendría que agradecerle a Rossi por haber cumplido con su palabra”.
  Según la diputada, en sus dichos “Monti plantea una crítica de una actitud poco democrática del jefe del bloque oficialista para con el nuevo gobierno provincial. El que no tiene actitudes democráticas es el mismo Monti quién se alejó del rossismo porque no acató la voluntad de la mayoría qué proclamó a Luis Rubeo para conducir, contrariando su pretensión a ese cargo. En segundo lugar la crítica de Rossi a Binner es la que todo el sector, del que él era parte, a lo largo y ancho de la provincia le hacía durante la campaña del socialismo. A un mes de asumir aún no conocemos más que operaciones publicitarias:, mucho ruido y pocas nueces”.
  Mientras la interna peronista se recalienta (habrá elecciones en el tercer domingo de marzo), la legisladora concluye: “Los santafesinos nos merecemos cambios reales fundamentalmente en los sectores más desposeídos; a cambio, hasta ahora solo recibimos eslóganes, posibles aumentos de tarifas y acusaciones hacia el anterior gobierno o hacia el gobierno nacional sobre los problemas que no se resuelven”. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario