Política

La hija de un ministro dijo que va "a formar un sindicato de familiares de políticos"

La joven hizo su descargó en las redes sociales, pero luego borró las publicaciones.

Martes 30 de Enero de 2018

La hija de un alto funcionario del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Jacinta de la Torre, criticó la decisión del presidente Mauricio Macri de prohibir la designación de familiares de ministros en la estructura estatal. Después de que la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunciara que se sumará a la medida, la joven publicó en las redes: "Voy a formar un sindicato de familiares de políticos".
"En el afán de querer diferenciarse de los K hacen cada boludes. Dios mio", señaló en su cuenta de la red social Twitter la joven de 23 años, que trabaja como secretaria de su papá, Joaquín de la Torre, en el Ministerio de Gobierno bonaerense.
jacinta.jpg

Minutos antes de la catarata de tuits, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anticiparon su intención de adherir a la medida de Macri.
Luego, la joven aprovechó para criticar también el congelamiento de los salarios de los funcionarios: "Espero que no haya inflación porque los empleados públicos también tienen que comer".
Cuando sus comentarios empezaron a rebotar por las redes, Jacinta los borró. Muchos empezaron a seguirla para ver si continuaba con su descargo. "Se me calman un toque todos. No tuiteo cosas importantes así que no me sigan. Generalmente pongo frases de amor y esas boludeces de una chica de 23 años. Besis", concluyó la joven después de eliminar las publicaciones.
Embed

La disposición presidencial tendrá carácter retroactivo, y solo comprenderá las designaciones de la gestión de Cambiemos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario