Política

La gestión sanitaria, el crecimiento económico y la lucha contra la inseguridad, ejes del discurso de Perotti

El gobernador dejó inaugurado este sábado 1º de Mayo el 139º período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial.

Sábado 01 de Mayo de 2021

El discurso de dos horas que brindó el gobernador Omar Perotti este sábado en la inauguración del 139º período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial tuvo varios ejes, entre los que se destacan la gestión durante la pandemia de coronavirus, la lucha contra la inseguridad y los positivos indicadores productivos de la economía santafesina

Los principales ejes de su discurso fueron:

* Ampliación de camas críticas en hospitales de toda la provincia, aumento del número de respiradores y obras de infraestructura en el área de Salud en todo el territorio santafesino, además del plan de vacunación que se está desarrollando. Inversiones por 5.500 millones de pesos.

* Los proyectos de ley que impactarán en la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico. Aumento de policías en las calles e inversión en la fuerza santafesina.

* El crecimiento en Santa Fe de los indicadores económicos respecto a los del año pasado, la ayuda a las pymes y líneas de crédito y subsidios.

* El objetivo de asegurar la presencialidad en las escuelas y la implementación de políticas educativas.

* La necesidad de mejorar y llegar con conectividad a todo el territorio santafesino.

* La aplicación de políticas de género.

* Políticas para el sector de la juventud

* Las políticas conjuntas de gestión con el gobierno nacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario