Política

"La gente quiere que su salario no se lo lleve la inflación ni el impuesto a las ganancias"

El ex gobernador provincial destacó durante una recorrida este fin de semana por Puerto Gaboto que Argentina "tiene una gran potencialidad" para crecer y producir con certezas".

Domingo 29 de Septiembre de 2013

 El primer candidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Hermes Binner, aseguró que "la gente no pide lujos, sólo quiere vivir en un país normal" y destacó que el país "tiene una gran potencialidad". En ese sentido indicó que el Estado "debe brindar certezas a los que producen y trabajan para poder salir adelante".

"La gente no pide lujos, solo quiere vivir en un país normal", afirmó el ex gobernador durante una recorrida este fin de semana por Puerto Gaboto, donde llegó a apoyar la candidatura a presidenta comunal de Sandra Aguirre junto con la diputada nacional Alicia Ciciliani, la diputada provincial Alicia Gutiérrez, y el también integrante de la lista a legisladores nacionales Pablo Javkin.

Binner señaló que "el que trabaja en negro quiere estar en blanco, para poder gozar de los derechos a la obra social, las vacaciones y la jubilación que le corresponden; y el que está en blanco quiere que su salario no se lo lleve la inflación ni el impuesto a las ganancias" y, en ese sentido, agregó que "los empresarios quieren certezas para poder invertir. Saber que si decide fabricar o producir algo lo va a poder vender, y no depender del humor de una persona".

Asimismo, el ex mandatario provincial recordó que "cuando recorremos nuestra provincia nos llenamos de optimismo porque a pesar de todo la gente no pierde la esperanza. Porque sabe que en Santa Fe hay un gobierno sano y transparente, y que se puede gobernar de otra manera el país: Esa es la Argentina que queremos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario