Política

La fiscal Viviana Fein interrogó a la madre de Alberto Nisman y a policías

No trascendió el contenido de las declaraciones ni la lista completa de testigos. Continúa el misterio sobre cuándo se presentará Antonio Stiuso, el ex espía sobre el que apunta el gobierno.

Martes 10 de Febrero de 2015

La fiscal Viviana Fein interrogó hoy nuevamente a la madre de Alberto Nisman y escuchó a los policías que fueron a buscar al funcionario al aeropuerto de Ezeiza, pero no trascendieron detalles sobre cuándo se concretaría el interrogatorio a Antonio Stiuso, el ex espía sobre el que apunta el gobierno.

La fiscal había dicho que por estas horas iba a tomar “declaraciones importantes” para el avance de la investigación, pero no se dio a conocer la lista de los convocados. Solo se vio salir de la fiscalía a Sara Garfunkel, madre del fiscal, evitando a la prensa, mientras que se conoció que habían convocado a los efectivos de la Policía Federal que fueron a buscar a Nisman el 12 de enero, cuando regresó de Europa.

La incógnita seguía sobre la esperada declaración de Antonio “Jaime” Stiuso, el ex director de Operaciones de la ex Side al que Nisman llamó horas antes de su muerte en “reiteradas oportunidades”.

En tanto, una versión indicaba que no se había encontrado pólvora a través del nuevo barrido electrónico que comenzó a hacerse ayer, lunes, la provincia de Salta, para corroborar los resultados de un primer peritaje en sentido similar. Pero hasta ahora no hubo ninguna información oficial a través de la Procuración General que corroborara los trascendidos sobre el peritaje hecho en Salta y que, según había dicho la propia fiscal, iban a demorar 72 horas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS