Política

La fiscal Fein encabeza un nuevo allanamiento en la casa del fiscal Nisman

Desde las 11 se encuentran junto a la exesposa del fiscal, Sandra Arroyo Salgado, peritos y especialistas en el departamento de las torres le parc de Puerto Madero.

Viernes 13 de Febrero de 2015

La fiscal Viviana Fein, acompañada de la exesposa del fiscal Alberto Nisman, de la madre de éste, Sara Garfunkel, además de peritos y especialistas, están presentes desde pasadas las 11 en el departamento de Puerto Madero donde fue hallado muerto de un disparo en la cabeza el fiscal.

El nuevo allanamiento al departamento de las torres Le Parc fue ordenado por la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini, quien habilitó el ingreso a la unidad 2 del piso 13, donde el pasado domingo 18 de enero fuue hallado el cuerpo de Nisman, en el piso del baño, presentando un tiro en la cabeza.

En el lugar se hizo presente el decano del Cuerpo Médico Forense Roberto Luis María Godoy y efectivos de la División Fotografía de la Policía Federal, mientras que la exesposa de Nisman requirió el ingreso de los peritos de parte y la toma de "muestras" para luego someterlas a análisis.

En tanto, la Fiscalía informó ayer que la División Apoyo Tecnológico de la Policía Federal "comenzará con los peritajes sobre equipos informáticos y de telefonía, con los puntos de peritajes ofrecidos por las partes y dispuestos por la fiscal Fein".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS