Política

La fiscal Fein dijo que "se filtra mucha información para confundir a la sociedad"

La encargada de investigar la violenta muerte del procurador sostuvo que los datos errónesos "no salen" de su fiscalía. Además, admitió que no tiene "en claro nada" sobre la causa del deceso de Nisman.

Sábado 07 de Marzo de 2015

La fiscal en lo criminal Viviana Fein advirtió hoy que en la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman “hay mucha información que se filtra y que no sale de la fiscalía” así como “mucha interpretación también como cuando hablaban de alcohol en sangre y no era”.

Consultada por una radio porteña  sobre los supuestos móviles de esa difusión de datos, estimó que “será (para) confundir a la sociedad más que embarrar la cancha”.

 La fiscal aclaró  que “nunca habló” de un posible suicidio del fiscal Alberto Nisman y señaló que “nunca" descartó que la muerte haya obedecido a un homicidio. "Siempre hablé de muerte dudosa", expresó, y agregó que hasta hoy no tenía "en claro nada" sobre la causa del deceso de Nisman.

Además, admitió que “son totales las diferencias” entre las pericias oficiales y las encargadas por la ex esposa de la víctima, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.
En ese marco, dijo a radio Mitre que "hay que zanjar diferencias, qué se entiende por agonía y cuánto tiempo dura", entre otras cuestiones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS