Política

La fiscal Fein citó a declarar a una modelo que relaciona con el fiscal Nisman

Se llama Florencia Cocucci y cenó con el fiscal Nisman el 27 de octubre antes de viajar a Europa. La joven, que está de novia con un empresario, cerró sus cuentas en las redes sociales.

Martes 03 de Marzo de 2015

La fiscal Viviana Fein convocará como testigo a la modelo Florencia Cocucci, quien fue vinculada sentimentalmente con Alberto Nisman, para conocer el estado anímico  del fiscal previo a su muerte, confirmaron fuentes judiciales.

Cocucci será citada probablemente en las próximas semanas para testificar sobre su vínculo con Nisman  y sobre el estado anímico del fiscal previo a su muerte.
 
Cocucci pertenece al staff de modelos de la agencia de Leandro Santos, y su irrupción en la causa se produjo a partir de la  difusión de fotografías en las que se la ve junto al fiscal a bordo de  un avión y en un viaje turístico, supuestamente en octubre del  año pasado.
 
La Justicia comenzó a investigar si la modelo, de 25 años, mantuvo comunicaciones telefónicas o por mensajería de texto o chat con Nisman en los días previos a su muerte.
 
Cocucci actualmente está de novia con Tomas Pagliere, dueño de la marca Surdeasia, de la cual ella es la imagen pública. 
 
Oriunda de Mar del Plata, la joven estudiante de diseño habría conocido al fiscal de la causa Amia en un boliche. Habrían cenado juntos por última vez el 27 de diciembre, en el departamento de la torre Le Parc, donde semanas después sería encontrado muerto de un disparo.
 
Desde el primer momento trascendió que Nisman tenía una novia que nunca había presentado pero recién fue Gladys Gallardo, la empleada doméstica de Nisman, quien aclaró: "Sé que iba su novia al departamento, no conozco ni su nombre, una vez me mostró una foto, era jovencita y me dijo que era modelo". A su vez, la mujer relató que ella fue quien limpió los restos de la cena que Nisman habría compartido con Cocucci y que llegó incluso a lavar una remera que sería de la marplatense.
 
Allegados a la modelo aseguraron a Noticias que el vínculo entre el fiscal y la joven era en realidad una amistad y nunca pasó a mayores. “Sé que lo conoció yendo a bailar, pegó buena onda y surgió una amistad. Es una chica que está de novia y convive”, explicaron.
 
Por otro lado, Leandro Santos, titular de la agencia de modelos para la que Cocucci realizó varios trabajos, explicó: “No es una modelo que se dedica de lleno a esto, sino que es algo más puntual. Hizo desfiles, campañas pero no la vas a ver queriendo figurar o buscando fama”.
 
Cocucci cerró sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram y no respondió llamados de ningún medio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS