La investigación del caso, caratulada hasta ahora como "muerte dudosa", es llevada adelante por la fiscal Fein, quien informó ayer que hoy estarán las conclusiones de los estudios de las muestras tomadas en el baño donde apareció muerto Nisman. Dijo que las pericias se llevaron adelante "con toda prolijidad y manteniendo la cadena para evitar cualquier tipo de contaminación". Según trascendió, ésta es para la fiscalía una prueba clave para averiguar si estaba sólo cuando falleció.
Por su parte, la jueza Fabiana Palmaghini pidió nuevas medidas de prueba con la intención de acelerar el proceso de investigación. Estas medidas incluyen tomar declaración a todos los vecinos del complejo Le Parc, identificar la huella dactilar parcial que encontró en el pasillo técnico de los acondicionadores de aire.
También se esperan los resultados de las imágenes de las cámaras de la autopista Illia para ver si registran el viaje de Diego Lagomarsino de Puerto Madero a su casa de Martínez, además de comunicaciones. En este último punto, se pospuso el análisis del contenido de los teléfonos celulares y computadoras de Nisman hasta tanto su ex esposa designe peritos de parte.