Política

La fiscal confiscó grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio donde vivía Nisman

La funcionaria además recorrió los pasadizos, donde se encuentran los equipos de aire acondicionado que conectan dependencias de la vivienda del fiscal con las de un vecino.

Viernes 23 de Enero de 2015

La fiscal Viviana Fein realizó un allanamiento en la Torre Le Parc de Puerto Madero en el marco de la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman y confiscó las grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio.

La fiscal se presentó junto a un equipo técnico y entre otras dependencias recorrió el centro de control de las cámaras de seguridad y los pasadizos, donde se encuentran equipos de aire acondicionado, que conectan dependencias del departamento de Nisman con las de un vecino.

En el control de cámaras del edificio de Azucena Villaflor al 400, Fein realizó la confiscación de las grabaciones en un intento por identificar a personas que pudieran haber visitado al fallecido fiscal durante el último fin de semana.

Respecto a los conductos de aire acondicionado, y la conexión entre departamentos vecinos, ayer pudo conocerse que en el lugar se encontraron huellas dactilares y pisadas que la fiscalía investiga, aunque existe la posibilidad de que se trate de personal técnico.

“Vamos a cotejar con el personal de mantenimiento, las huellas plantares y de la mano podrían corresponder con personal que periódicamente revisaban los equipos de aire”, manifestó Fein.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS