Política

La familia del fiscal Nisman calificó de "injusta" su muerte y destacó su "gran valentía"

Los mensajes de sus seres queridos fueron publicados en los avisos fúnebres de diarios porteños. “Sos para nosotros una pérdida irreparable, te vamos a extrañar", escribieron. 

Martes 20 de Enero de 2015

La familia del fiscal Alberto Nisman afirmó que su muerte es “injusta” y significa una “pérdida  irreparable”, a la vez que destacó su “gran valentía” y su legado de  luchar para que “se haga justicia”.

“Sos para nosotros una pérdida irreparable, te vamos a extrañar. Tu mamá Sara, tu hermana Sandra, tu cuñado Mario y tus hijas Iara y Kala”, es el mensaje publicado hoy en la sección de avisos fúnebres del diario La Nación.

Sus tíos Eduardo y Lidia, y sus primos Laura, Alejandro, Carola y Marcelo también destacaron en un aviso fúnebre que sentían “una profunda tristeza y dolor” por la muerte del fiscal a la que consideraron “tan injusta”.
 
“Te vamos a extrañar mucho. Admiramos y agradecemos tu gran valentía. Nos dejas un legado importantísimo que es contribuir y  pelear para que se haga Justicia”, agrega el mensaje.
 
Nisman fue encontrado muerto en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero el domingo por la noche, pocos días después  de que haya imputado a la presidenta Cristina Fernández de  supuesto encubrimiento en la causa del atentado de la AMIA. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS