Política

La ex de Vandenbroele: "No importa si hay foto con Boudou, sino lo que investiga la Justicia"

Laura Muñoz, contó todo sobre la relación de su ex esposo Alejandro Vandenbroele, dueño de la empresa que levantó la quiebra de Ciccone, en el marco de la investigación que involucra al vicepresidente Amado Boudou por tráfico de influencias y que ya provocó la renuncia del ahora ex procurador de la Nación, Esteban Righi. (Mirá los videos de América)

Jueves 12 de Abril de 2012

Laura Muñoz, ex esposa de Alejandro Vandenbroele, dueño de la empresa que levantó la quiebra de Ciccone Calcográfica y que vivía en el departamento del vicepresidente Amado Boudou, allanado por orden judicial dio anoche precisiones sobre su vida con su ex pareja y la relación de este con el cuestionado vicepresidente.

"Son cosas que el me contó me explicó y me dejó ver además de otras que yo fui encontrando. Pero no me parece bien ventilar pruebas que están judicializadas en un programa de TV y hay mucha gente que se está quejando de esto. Yo aporté mi relato y las pruebas que podían servir en esta causa, luego cuando allanaron mi casa se llevaron todo lo que podío servir en la investigación y por supuesto no me opuse", comenzó su diálogo con Gustavo Sylvestre, en móvil del programa de América "Con voz propia" desde Mendoza la ex de Vandenbroele.

"Foto o no foto son detalles no importa, lo que importa son los hechos que están investigando en la Justicia. No hay una causa para ver si Boudou y Vandenbroele son amigos, hay una investigación para comprobar cierta actividad que no se ve clara. Todo lo que se lee en los diarios y programas de TV, los opositores los no opositores y los del medio, son los hechos que se tiene que investigar", evaluó.

"Alejandro dice que ellos se conocen de la juventud en Mar del Plata, incluso una prima de Alejandro de un día al otro se transformó en jefa de la Ansés. Cada uno puede decir lo que quiere pero lo importante es que pueda probarlo", aclaró sobre los dichos de Boudou acerca de que no conocía a Vandenbroele.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario